Información sobre devoluciones

Studio Print dispone de una política de devoluciones que ayuda al cliente y evita cualquier problema. Lo único que pedimos es que los artículos se devuelvan en su embalaje original y que se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste. Además:

1.- Si se desea cambiar de talla, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

2.- En el supuesto de que el producto no sea de su agrado, podrá devolverse si no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del producto menos los gastos de envío.

3.- Los productos a cambiar tendrán que estar sin usar, en perfecto estado, con el envoltorio original y con todas las etiquetas sujetas.

4.- Si el producto es defectuoso de origen, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío Studio Print.

5.- Si el producto no corresponde con el pedido realizado, Studio Print correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. Studio Print no realizará ningún reenvío de mercancía o devolución de dinero mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Para recibir información sobre la devolución y la garantía del producto, contáctenos por teléfono +34646440904 o por correo electrónico info@studioprint.es Puede encontrar más información y condiciones adicionales en el texto siguiente.